jueves, 27 de octubre de 2011

METIDOS EN ARENA

Después de un largo período de sequia bloguera.. me apetece retomar buenos hábitos. 
La casa está en calma y mis pensamientos se oyen (¡a Dios gracias!), por encima de la televisión. 
Cada mañana me despierto con las noticias (las únicas que veo) y, creo que voy a modificar esa rutina pues, de camino al trabajo, retomo el evento peridístico e increpo mentalmente cómo es posible que la gente crea en pastores mentirosos que además se disfrazan de corderos (pero se les ven las orejas de lobo)...
¿Es necesario estar informada o es otro condicionamiento que nos creamos para mantenernos en la onda que los demás nos marcan? A parte de hechos puntuales, ¿hay algo diferente a cualquier período preelectoral de los últimos doce años?.. Después de analizar el panorama actual, concluyo que no. Solo canas y caras ajadas y ojerosas se frotan las manos esperando sentarse en el sillón aún caliente que el contrincante deja y el que hace nada, ellos ocupaban de forma legitimada por nuestros votos, que no legítima.. pues no trabajan por nosotros sino para ellos y en muchos casos, no son dignos de ocuparlo.
He de revisar mi antigua creencia. Oír el mismo discurso con diferente ponente no me hace estar más informada... me produce hastío. Volveré a despertarme con Aerosmith, que al menos, son coherentes a su discurso y llevan estupendamente el ritmo.

1 comentario:

  1. Podría ser compatible desayunarse con un poco de información (saber el tiempo que va ha hacer no está mal jejeje), y luego una terapia musical de media horita que relaje el espíritu de cara a la apasionante aventura diaria :-)

    ResponderEliminar